Aumento de Labios

Objetivo

Mejorar el contorno y agregar volumen a los labios delgados, así como, para corregir la asimetría del labio

Técnica Quirúrgica: Pueden agrandarse los labios con el uso de tejido propio como el tejido graso (el más frecuente), dermis, tejido pericranial, parte del músculo o tendón o, inyectando productos sintéticos (colágeno, polyacrylamide, gel de silicóna, ácido hyaluronico, etc.).

Duración y Anestesia: El aumento del labios con la propia grasa se realiza bajo anestesia local, con una duración aproximada de 20 a 30 minutos, mientras que, para la inyección de productos comerciales, la anestesia no es necesaria, en virtud de que se lleva a cabo con agujas para insulina muy delgadas.

Recuperación: Un día después de la intervención, el  paciente debe abstenerse de movimientos intensivos de los labios, es decir, reírse o hablar demasiado. Como la resorpción de grasa y colágeno son imprevisibles, y los productos sintéticos se dispersan fácilmente en los tejidos circundantes a menudo, probablemente se repetirá el procedimiento después de algún tiempo, para obtener mejores y duraderos resultados.

Complicaciones poco comunes: El edema apacible de los labios.

Valoración Pre-Operatoria: Para poder realizar el procedimiento. Es necesaria una apropiada revisión y tomar exámenes de sangre y valoración cardiológica. En caso de haber un problema en los exámenes preoperatorios, no se podrá realizar la cirugía

» Contacto

Tel: (867) 715-14-66
Tel: (867) 715-10-36
U.S.A. 1-800-360-7314

Calle Baja California #3401
Col. Jardín, Nuevo Laredo, Tam.

» Horarios

Lunes a Viernes
10:00 am – 8: 00 pm

Sábados
10:00 am – 02: 00 pm

Previa cita