Botox

botoxBotoxT y DysportT son unas Marcas Registradas (T) de la fórmula toxina de botulino tipo A, producto de bacteria Clostridium Botulinum. Cuando el producto se inyecta en los músculos de la cara en muy pequeñas dosis, se bloquea el impulso de los nervios del músculo, cuyos movimientos hacen que aparezcan las arrugas. Este es el procedimiento cosmético más usual en Norte América.

 

Objetivo

La corrección de arrugas ya existentes y el evitar las nuevas arrugas alrededor de los ojos, en la frente y entre las cejas. Este producto relaja los músculos y no permite la contracción de los mismos, dejando la piel lisa y sin arrugas. Esto no “congela” su cara, porque actúa específicamente en los músculos que han sido tratados y los músculos del rededor los deja que funcionen normalmente.

Forma de uso: Previamente se marcan algunos puntos en la cara, el producto se inyecta debajo de la piel en el músculo marcado, con una aguja muy fina (la de insulina). Al inyectar el producto el dolor es mínimo ya que la piel se enfría previamente. El uso de la anestesia local no es necesario. El regreso a las actividades normales es de inmediato. Este procedimiento tiene una duración de aproximadamente 15 minutos, los resultados empiezan a verse después de 2 a 3 días, y el resultado completo se logra después de 7 días.

Efectos secundarios: Enrojecimiento y comezón en la piel, leve inflamación y pueden aparecen hematomas (moretones) y en algunos casos los músculos del rededor se debilitan. Ocasionalmente provoca la caída del párpado superior o de la ceja, lo que puede durar aproximadamente de 1 a 2 semanas.

Este procedimiento no es recomendable durante el embarazo, la lactancia, o si el paciente se encuentra en tratamiento de Aspirinas (Ácido acetilsalicílico) y en algunos casos de desorden muscular y nervioso. El efecto dura de 3 a 5 meses o más y se puede repetir después de 6 meses. Estudios clínicos demuestran que la duración de este efecto se alarga después de varios tratamientos continuos y en el futuro, el uso de este tratamiento se disminuye y el efecto permanece.

» Contacto

Tel: (867) 715-14-66
Tel: (867) 715-10-36
U.S.A. 1-800-360-7314

Calle Baja California #3401
Col. Jardín, Nuevo Laredo, Tam.

» Horarios

Lunes a Viernes
10:00 am – 8: 00 pm

Sábados
10:00 am – 02: 00 pm

Previa cita