Cirugía de Nariz

Objetivo

Para cambiar el tamaño y la forma de la nariz (joroba, largo y ancho de la nariz, asimetría de la punta nariz, deformidad de la nariz llamada, por su forma, de silla de montar) y la corrección de los desórdenes respiratorios causados por la desviación septal

Técnica Quirúrgica: Se realiza a través de incisiones intranasales, para que la cicatriz permanezca invisible. El objetivo de este procedimiento es cambiar la forma y posición de los cartílagos nasales y huesos, para que la apariencia nasal por completo sea más atractiva y en lo funcional se usa taponamiento nasal y ferula nasal de forma externa durante una semana.

Duración y Anestesia: Dependiendo del tipo de cirugía, normalmente lleva de 70 minutos a 120 min., bajo anestesia general (para mayor seguridad del paciente).

Recuperación: Después de 4 dias se procede a retirar las tiras de micropore color carne y el taponamiento y se obliga al paciente a respirar a través de un popote que se pone con el taponamiento y la boca durante este período. La mayoría de los edemas y la equimosis desaparecen normalmente durante ese período. Pocas puntadas intranasales se retiran después de dos semanas.

Complicaciones poco comunes: Párpados hinchados, así como, los tejidos circundantes y, sangrado ligero postoperatorio.

Valoracion Pre-Operatoria: P ara poder realizar el procedimiento. Es necesaria una apropiada revisión y tomar exámenes de sangre y valoración cardiológica. En caso de haber un problema en los exámenes preoperatorios, no se podrá realizar la cirugía .

» Contacto

Tel: (867) 715-14-66
Tel: (867) 715-10-36
U.S.A. 1-800-360-7314

Calle Baja California #3401
Col. Jardín, Nuevo Laredo, Tam.

» Horarios

Lunes a Viernes
10:00 am – 8: 00 pm

Sábados
10:00 am – 02: 00 pm

Previa cita