Implantes de Pantorrila

Debido a un trauma o alguna enfermedad pasada, corregiremos la forma o volumen de las pantorrillas delgadas, así como la asimetría o corrección de las mismas.

Técnica Quirúrgica: Se hace una incisión subfascial de 3 centímetros aproximadamente de largo, en la fossa popliteal, del lado interno de la pantorrilla, para crear una bolsa de forma alargada, donde se colocará un implante de silicóna en forma de lágrima (teardrop shape) o de “spindle-shape”.

Duración y Anestesia: Normalmente tiene una duración aproximada de 45 minutos con bloqueo epidural.

Recuperación: Las puntadas se retirarán después de 6 a 10 días, y las actividades físicas que requieren esfuerzos de los músculos de la pierna, tales como los paseos largos o correr, deben evitarse durante los 3 a 4 días, dormir boca abajo y usar medias de compresión por 30 días y zapato de tacón.

Complicaciones poco frecuentes: Edema y moretones en las pantorrillas. Cuando se esta de pie por largo tiempo o por actividades físicas, notará dolores ligeros y algunas sensaciones desagradables que pueden durar hasta un mes.

Valoración pre-operatoria: Para poder realizar el procedimiento. Es necesaria una apropiada revisión y tomar exámenes de sangre y valoración cardiológica. En caso de haber un problema en los exámenes pre-operatorios, no se podrá realizar la cirugía.

» Contacto

Tel: (867) 715-14-66
Tel: (867) 715-10-36
U.S.A. 1-800-360-7314

Calle Baja California #3401
Col. Jardín, Nuevo Laredo, Tam.

» Horarios

Lunes a Viernes
10:00 am – 8: 00 pm

Sábados
10:00 am – 02: 00 pm

Previa cita