Lipoescultura del Cuerpo

Objetivo

Contornear la figura del cuerpo humano, quitando la grasa excesiva de diferentes partes del mismo: caderas, espalda, abdomen superior, nalgas, tobillos, rodillas, etc. Al remover la grasa puede ser filtrada y reciclada como inyección de grasa para corregir irregularidades de la piel, huellas, arrugas, labios delgados, mejillas, aumento de glúteos, etc. y perder mínimo dos tallas de ropa

Técnica Quirúrgica: Realizando pequeñas incisiones superficiales usando las cánulas delgadas especiales que aspiran la grasa. Las cánulas pueden ser diferentes en tamaño y forma (2-6 mm de diámetro) para quitar la grasa en diferentes capas equitativamente. Antes de la aspiración, la grasa se infiltra con solución salina; para confort del paciente y así prevenir complicaciones, la intervención se hace con adrenalina y anestesia local.

clip_image0030clip_image0031

Duración y Anestesia: Dependiendo de la región que se vaya a intervenir, esta técnica lleva de 45 min.- 1:30 hr. Usualmente se usa anestesia local, con peridural y analgosedation o bajo anestesia general.

Recuperación: Después de 4 a 7 días, se pueden llevar a cabo las actividades normales. Inmediatamente después de la cirugía, se deberán usar prendas de vestir elásticas especiales durante un mes para permitir a la piel comprimirse y desinflamar más rápido.

Complicaciones poco comunes: Moretones transitorios y ligeros edemas que desaparecerán después de dos semanas. Desórdenes de sensibilidad en la piel transitorios, irregularidades del contorno superficial de la piel, son posibles también. Para evitar estas complicaciones se sugiere terapia de masajes y drenaje linfático.

Valoración Pre-Operatoria: Para poder realizar el procedimiento. Es necesaria una apropiada revisión y tomar exámenes de sangre y valoración cardiológica. En caso de haber un problema en los exámenes preoperatorios, no se podrá realizar la cirugía.

» Contacto

Tel: (867) 715-14-66
Tel: (867) 715-10-36
U.S.A. 1-800-360-7314

Calle Baja California #3401
Col. Jardín, Nuevo Laredo, Tam.

» Horarios

Lunes a Viernes
10:00 am – 8: 00 pm

Sábados
10:00 am – 02: 00 pm

Previa cita