Párpados o Blefaroplastia

Objetivo

Quitar el exceso de piel de los párpados y el peri orbital prominente engordando por las bolsas de los párpados superior e inferior. Ambos, los párpados superiores e inferiores, pueden tratarse juntos o separadamente.

Técnica Quirúrgica: Después de precisar las marcas pre-operativas, se procede ha hacer las incisiones en forma elíptica para remover el exceso de piel en el párpado superior. Junto con la incisión elíptica se remueve la tira de músculo y la materia grasosa, en caso necesario. La incisión subciliar de la tapa más baja se hace sin cortar las pestañas y en caso de que no haya exceso de piel, se pueden retirar las almohadillas de grasa a través del acercamiento transconjuctival, sin las cicatrices externas.

parpados

Duración y Anestesia: Este proceso quirúrgico se realiza bajo la anestesia local, con o sin la sedación; para los párpados superiores y para los párpados inferiores necesitamos 45 minutos.

Recuperación: 24 horas después de la operación se recomienda colocar bolsas de hielo durante los siguientes días para reducir la hinchazón. Las puntadas se retiran 3 días después.

Complicaciones poco frecuentes: Edema de los párpados y algunos moretones que desaparecen entre los 5 y 7 días. Incapacidad para cerrar completamente los ojos o lagrimeo, son desórdenes temporales.

Valoración Pre-Operatoria: Para poder realizar el procedimiento. Es necesaria una apropiada revisión y tomar exámenes de sangre y valoración cardiológica. En caso de haber un problema en los exámenes pre-operatorios, no se podrá realizar la cirugía.

» Contacto

Tel: (867) 715-14-66
Tel: (867) 715-10-36
U.S.A. 1-800-360-7314

Calle Baja California #3401
Col. Jardín, Nuevo Laredo, Tam.

» Horarios

Lunes a Viernes
10:00 am – 8: 00 pm

Sábados
10:00 am – 02: 00 pm

Previa cita