Prótesis de Gluteos o Gluteoplastia

Objetivo

Para el aumento y/o levantamiento de los glúteos, normalmente se realizan implantes con diseños especiales de glúteos o con tejido de grasa propia. Para la reducción y alzando de los glúteos, normalmente se realiza una liposucción superficial o una “Tanga Lift” o aumento de glúteos (nalgas).

este-protesisgluteo_clip_image002Técnica Quirúrgica: Los implantes se colocan mediante una incisión vertical en la parte superior del pliegue inter glúteo, justo encima de los huesos coccygeal, una incisión para ambas partes. Los implantes se colocan entre los musculos glúteo mayor y menor. La forma más fácil y simple para aumentar los glúteos es usando el propio tejido graso; este tejido se aspira de una parte del cuerpo y se inyecta directamente en el músculo.

Duración y Anestesia: Normalmente en un bloqueo epidural, el tiempo aproximado de la cirugía es de 45 minutos y 1:30 hrs. con liposucción.

Recuperación: Después de la operación deberá dormir boca abajo y estará sin sentarse por cinco días. Usará faja calzón por 30 días; las puntadas se retiran siete días después de la operación.

Complicaciones poco frecuentes: Durante las primeras semanas permanecerán los edemas y será incómodo sentarse. Los injertos a veces pueden colocarse demasiado alto. También es posible la acumulación rápida de grasas y la formación de quistes producidos porque se introdujo demasiada cantidad de tejido graso.

Valoración pre-operatoria: Para poder realizar el procedimiento. Es necesaria una apropiada revisión y tomar exámenes de sangre y valoración cardiológica. En caso de haber un problema en los exámenes preoperatorios, no se podrá realizar la cirugía.

» Contacto

Tel: (867) 715-14-66
Tel: (867) 715-10-36
U.S.A. 1-800-360-7314

Calle Baja California #3401
Col. Jardín, Nuevo Laredo, Tam.

» Horarios

Lunes a Viernes
10:00 am – 8: 00 pm

Sábados
10:00 am – 02: 00 pm

Previa cita