Reducción de Abdomen

Objetivo

Quitar la piel y el exceso de gordura de la pared abdominal.

Técnica Quirúrgica: Se hace una incisión horizontalmente y profunda hasta los músculos de la pared abdominal, en la línea del bikini, así llamada, en la parte más baja del abdomen, la parte anterior a la región púbica. La piel de exceso y el tejido adiposo que se van a quitar y los músculos en la cual se realiza una sutura para acomodar los músculos a su posición normal antes de los embarazos, (y los umbilicus transpusieron en el futuro superior). Si necesario, se recomienda hacer una liposucción de las caderas, de las nalgas y de la región del lumbar, al mismo tiempo, así como la re-entrada en vigor de los músculos abdominal. Se pone el drenaje de aspiración durante unos días.

adomen

Duración y Anestesia: El procedimiento se debe realizar bajo la anestesia general y nos lleva de 1:30 – 3 horas, dependiendo de la técnica ya que realizamos cuatro técnicas anterior, circular, anterior lateral y baja. Dependiendo las y tallas a perder. El procedimiento más fácil es simplemente el levantamiento del colgajo abdominal más bajo .

Recuperación: El drenaje se puede retirar en 2 – 3 días, y las suturas en 5-10 días. Después de la cirugía se aconseja utilizar una faja elástica durante aproximadamente un mes, sin actividades físicas intensivas durante ese período.

Complicaciones poco frecuentes: Edema de la pared abdominal y la formación de seroma prolongada pero no es perjudicial para la salud.

Valoración Pre-Operatoria: Para poder realizar el procedimiento. Es necesaria una apropiada revisión y tomar exámenes de sangre y valoración cardiológica. En caso de haber un problema en los exámenes pre-operatorios, no se podrá realizar la cirugía.

» Contacto

Tel: (867) 715-14-66
Tel: (867) 715-10-36
U.S.A. 1-800-360-7314

Calle Baja California #3401
Col. Jardín, Nuevo Laredo, Tam.

» Horarios

Lunes a Viernes
10:00 am – 8: 00 pm

Sábados
10:00 am – 02: 00 pm

Previa cita