Reducción y Levantamiento de Busto

Objetivo

Reducción de volumen y levantamiento de los pechos remodelándolos por grandes y/o flacidez.

Técnica quirúrgica: Hay muchas técnicas quirúrgicas que dependen del tamaño y forma de los pechos. Entre ellos los más comunes son:

1. Técnica Peri areolar: Sólo con una cicatriz circular alrededor de la areola. Esta técnica no se recomienda para las personas con pechos muy grandes. (Técnica francesa)

2. Técnica “T” invertida: Se da por una cicatriz circular alrededor de la areola, una cicatriz vertical y una horizontal (oculta en la línea submamaria). (Técnica U.S.)

3. Técnica Vertical: Con una cicatriz circular alrededor de la areola y una cicatriz vertical con arrugas que desaparecerán al cabo de dos meses.

Duración de la operación y anestesia: En general ambas tiene una duración aproximada entre 2.5 a 3.5 horas.

Recuperación: Las candidatas a este tipo de operación, podrán llevar a cabo sus actividades normales después de 5 a 7 días. Las puntadas se podrán retirar después de cuatro y nueve días. Es recomendable usar un sostén especial por un mes.

Complicaciones poco frecuentes: La pérdida de sensibilidad temporal, edema benigno que pasa en 1 ó 2 semanas, posibles quistes pequeños en el tejido glandular. Dependiendo de la técnica, no se garantiza que el tejido glandular quede totalmente funcional para amamantar .

Valoración Pre-Operatoria: Para poder realizar el procedimiento. Es necesaria una apropiada revisión y tomar exámenes de sangre y valoración cardiológica. Al igual que una mamografía. En caso de haber un problema en los exámenes preoperatorios, no se podrá realizar la cirugía.

» Contacto

Tel: (867) 715-14-66
Tel: (867) 715-10-36
U.S.A. 1-800-360-7314

Calle Baja California #3401
Col. Jardín, Nuevo Laredo, Tam.

» Horarios

Lunes a Viernes
10:00 am – 8: 00 pm

Sábados
10:00 am – 02: 00 pm

Previa cita