Rejuvenecimiento Facial

Objetivo

Quitar varias irregularidades faciales superficiales, es decir, enfermedades que han dejado cicatriz tales como, el acné o el sarampión; cicatrices post-traumáticas, keratosis seborrhoica, tatuajes superficiales, manchas de pigmentación y ligeras arrugas. Con esta técnica la piel se suaviza, se reafirma y toma brillo natural, queda libre de protuberancias, de poros abiertos, cicatrices varias y arrugas ligeras alrededor de los ojos y boca.

Técnica Quirúrgica:

  1. Hilos aptos o hilos rusos procedimiento poco invasivo el cual logramos un restiramiento facial con buen resultado.
  2. Dermabrasion: Técnica realizada manualmente o usando un dispositivo especial con cilindros abrasivos que giran a gran velocidad y que eliminan capas superficiales y de media profundidad de la piel facial dañada.
  3. Piel química: Aplicación de varios ácidos en la piel facial en concentraciones diferentes (phenol, ácido glycolico, ácido trichloracetico etc.)

Después, un tratamiento de gasas en vaselina que se empapan en un ungüento de antibiótico y son aplicadas a la piel facial.

Duración y Anestesia: La Dermabrasion y los hilos aptos para la reafirmación de la piel se realiza bajo anestesia local (actualmente se utiliza el 5% de una crema anestésica), mientras que el analgosedation se necesita normalmente para la piel química.

Recuperación: Paso a paso se van retirando las gasas durante una semana, el maquillaje se puede utilizar dos semanas después y se recomienda protección solar durante los próximos meses.

Complicaciones poco frecuentes: Ligeros edemas y enrojecimiento. Debido a la exposición temprana a la radiación de UV, es normal que aparezca una hiperpigmentacion o

Valoración Pre-Operatoria: P ara poder realizar el procedimiento. Es necesaria una apropiada revisión y tomar exámenes de sangre y valoración cardiológica. En caso de haber un problema en los exámenes preoperatorios, no se podrá realizar la cirugía

» Contacto

Tel: (867) 715-14-66
Tel: (867) 715-10-36
U.S.A. 1-800-360-7314

Calle Baja California #3401
Col. Jardín, Nuevo Laredo, Tam.

» Horarios

Lunes a Viernes
10:00 am – 8: 00 pm

Sábados
10:00 am – 02: 00 pm

Previa cita