Restiramiento Facial o Face Lifting

Objetivo

Para corregir la deformación ocasionada por el proceso de envejecimiento de la cara y cuello. Esto se logra estirando los tejidos caídos y sueltos y agregando volumen para rejuvenecer la cara. Facelift puede ser y debe combinarse a menudo con la cirugía del párpado, el lipoescultura facial y puliendo (el dermabrasion ligero, el láser superficial, despellejar ligeramente) o plicaturas del músculo facial.

estiramientoTécnica Quirúrgica: La incisión inicial es hecho en la línea del pelo temporal y continuado abajo adelante de, alrededor de y posterior a la oreja. La piel se mina, el exceso quitó y los tejidos subyacentes alzaron a asegurar el resultado duradero. La liposucción de la región mandibular y del área el cuello graso, se realiza a menudo para lograr el contorno liso y bueno.

Duración y Anestesia: 2 – 3 horas bajo anestesia local. La duración depende del tipo de procedimiento, hoy en día existen varias técnicas como S – levantamiento, el levantamiento temporal, el levantamiento del cuello etc. O por

Recuperación: Las vendas y el drenaje ocasional deberán retirarse en 1 – 2 días cuando se puede lavar el pelo. Las puntadas se retirarán en 3-10 días. Se recomienda presión por medio de una mascara especial por 10 días.

Complicaciones poco frecuentes: Inflamación debido al hematomas (acumulación de sangre), la pérdida de sensación superficial durante varios meses, la necrosis superficial rara (especialmente detrás de las orejas en los fumadores pesados), hipertrofia de las cicatrices detrás de las orejas y cuello, lesión a los nervios faciales, cambio de línea del pelo en la sien y en el cuello, alopecia a lo largo de la incisión-normalmente temporal, o seria necesario corrección de cicatriz.

Valoración pre-operatoria: Para poder realizar el procedimiento. Es necesaria una apropiada revisión y tomar exámenes de sangre y valoración cardiológica. En caso de haber un problema en los exámenes preoperatorios, no se podrá realizar la cirugía.

» Contacto

Tel: (867) 715-14-66
Tel: (867) 715-10-36
U.S.A. 1-800-360-7314

Calle Baja California #3401
Col. Jardín, Nuevo Laredo, Tam.

» Horarios

Lunes a Viernes
10:00 am – 8: 00 pm

Sábados
10:00 am – 02: 00 pm

Previa cita