Ridectomia Frontal

Objetivo

Alzar y quitar la piel del exceso de la frente, corregir las arrugas horizontales y verticales de la frente y entre las cejas, así como para realizar la técnica de levantamiento de las cejas.Actualmente se realiza con endotine tecnica no invasiva se realiza por endoscopia.

Técnica Quirúrgica: Mediante una incisión bicoronal en el cuero cabelludo (entre los lóbulos) posterior a la línea del pelo el capilitium se coloca, la piel se suelta hasta el borde orbital y la piel excesiva se retira con la resección de las estrías y los músculos procerus que causan las arrugas verticales y la tira de las excisions del músculo frontal para debilitar su función y así neutralizar las arrugas horizontales. Uno puede realizar el alzamiento de la frente exclusivamente pero más a menudo con el levantamiento facial.

Duración y Anestesia: Aproximadamente 2 horas bajo la anestesia general.

Recuperación: Actividades cotidianas y lavado del cabello después de 2 a 3 días. Las puntadas se retiran después de 10 a 15 días.

Complicaciones poco comunes: Ligeros edemas y hematomas en la frente.

Valoración Pre-Operatoria: Para poder realizar el procedimiento. Es necesaria una apropiada revisión y tomar exámenes de sangre y valoración cardiológica. En caso de haber un problema en los exámenes preoperatorios, no se podrá realizar la cirugía

» Contacto

Tel: (867) 715-14-66
Tel: (867) 715-10-36
U.S.A. 1-800-360-7314

Calle Baja California #3401
Col. Jardín, Nuevo Laredo, Tam.

» Horarios

Lunes a Viernes
10:00 am – 8: 00 pm

Sábados
10:00 am – 02: 00 pm

Previa cita